Europa Universalis IV, el juego de las cruzadas

Si te gustan los videojuegos, tienes Linux y lo tuyo es la historia, Europa Universalis IV  es tu videojuego. Se trata de un videojuego sobre la época de las cruzadas con soporte para Linux. El desarrollador de este juego es Paradox Development Studio, el cual se ha esmerado por los detalles del juego y por su compatibilidad.

Paradox Development Studio  ha lanzado esta edición, que es de pago, en la que podrá entretenerse horas y horas jugando a las estrategias. Europa Universalis IV permite explorar territorio, comerciar, hacer la guerra, mantener la diplomacia, construir, etc. Todo lo que se puede hacer con los juegos de estrategia, solo que Europa Universalis IV nos trae nuevas posibilidades añadidas.

Una de las novedades  es que puedes tomar tus propias decisiones en cuanto a la forma de gobierno, tipo de sociedad y construcción de tu nación. Además, se ciñe a la historia real con numerosos personajes ilustres de la época y acontecimientos históricos. El juego recoge 300 años de la historia y puedes escoger más de 250 paises de la época. Evidentemente podrás jugar contra tu máquina o en modo multijugador.

Si por algo te parece poco, con mods puedes personalizar  el juego a tu gusto. Pronto lo podrás disfrutar en tu equipo, como he dicho anteriormente hay que pagar por él, no es gratuito, pero hay una versión gratuita (capada).

 

Fuente: Rootgamer | linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 47395 invitados y ningún miembro en línea