Humble Bundle 8 introduce Litte Inferno en Linux

No se nos olvidaba. Para nada. Y es que junto con Steam, esta iniciativa llamada Humble Bundle -con sus variaciones- ha sido y es una pequeña alegría para todos los jugones linuxeros, aunque últimamente no sean tan estrictos con el tema multiplataforma. Sea como fuere, hace unos días que se anunció su octava edición.

¿Y qué encontramos de nuevo en este Humble Bundle? A mi modo de ver, el título más llamativo es Little Inferno, la nueva obra de los creadores de esa maravilla que fue World of Goo, que no obstante -después de probarlo durante un rato- se me antoja un tanto… no sé. Es una experiencia de juego diferente. Probadlo un poco y comentáis -o comentad lo que ya lo hayáis jugado.

Junto a Little Inferno están Awesomenauts, Capsized, un rayada ‘plataformera’ llamada Thomas Was Alone y Dear Esther, una suerte de novela interactiva que no está disponible de manera nativa para Linux, por lo que conviene leer estas instrucciones a quien quiera “jugarlo”. Y si pagas más de la media que marque en el momento, Hotline Miami y Proteus se añaden a un paquete que como sabéis incluye versiones multiplataforma, llaves para añadir los juegos a Steam o al centro de software de Ubuntu, las bandas sonoras originales de los juegos en MP· y FLAC…

¿Que no sabes qué es esto del Humble Bundle? Aquí tienes una explicación detallada. A continuación, el vídeo de presentación de Humble Bundle 8, para que veáis los juegos en acción:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 11791 invitados y ningún miembro en línea