Heavy Gear Assault, juego para Linux con Unreal 4 Engine

Heavy Gear Assault es un videojuego desarrollado por StompyBot Productions y que emplea el motor de videojuegos  Unreal 4 Engine. Máxima potencia gráfica para Linux con este videojuego de última generación. Heavy Gear Assault se une a la creciente lista de juegos para Linux, que parecen no estar muy contentos con la nueva plataforma de Microsoft.

Unreal 4 Engine  es nada menos que un motor de nueva generación desarrollado por Epic Game y escrito en C++ para el shooter Unreal Tournament. Además ha servido de motor para otros videojuegos tan famosos como Ton Clancy´s, BioShock, Star Wars Republic Commando, Batman, etc. El motor es multiplataforma, trabaja con Linux, Windows, Mac OS y en videoconsolas (Xbox, Wii, PlayStation,…), diseñado para DirectX y OpenGL.

En cuanto a Heavy Gear Assault es uno de los primeros videojuegos de próxima generación  realizados para PC. Es un shooter en primera persona y enfocado al multijugador. Con escenarios donde la acción está garantizada y con una trama buena para los amantes de la ciencia ficción. Les recordará al Unreal Tournament, si han jugado a él…

 

Fuente: Linuxgamenews | linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 27874 invitados y ningún miembro en línea