Domingo, Enero 29, 2023

Atomic Zombie Smasher, los muertos vivientes llegan a Linux por 1$

Atomic Zombie Smasher, los muertos vivientes llegan a Linux por 1$ 

Atomic Zombie Smasher es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blendo para hacer las delicias de los amantes de los videojuegos de estrategia y el fenómeno zombie.

El juego trata de intentar recatar a numerosos ciudadanos de una muchedumbre de muertos vivientes  que asolan las calles. Para ello contarás con unidades de salvamento, arsenal militar (infantería, francotirador, minas, cañón, central nuclear, mortero,…) y herramientas que te ayudarán a proteger a la gente de esta molesta plaga. La visión del juego es la típica de los juegos de estrategia, es decir, veremos la ciudad desde arriba. Los puntos morados son zombis, mientras que los amarillos son los supervivientes y puntos azules para los científicos. Se debe colocar armas en puntos clave para matar a los caminantes, así como asegurar un rescate por parte de los helicópteros. Para pasar de nivel debemos rescatar a un mínimo de civiles. Aunque parezca un poco cutre, es divertido y puede llegar a enganchar.

Ahora podemos contar además con mods creados por otros jugadores e infinidad de niveles o mapas disponibles para jugar. El videojuego  lo puedes conseguir por menos de 1€, una bajada de precio considerable con respecto a los 15 iniciales. Así que aproveche, la crisis no da tregua y se deben aprovechar todo tipo de ofertas.

 

Fuente: Linuxaria | linuxadictos

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14255068
Hoy Hoy 496
Ayer Ayer 3171
Esta semana Esta semana 21665
Este mes Este mes 93537
Total de Visitas Total de Visitas 14255068

Día con más
visitantes

01-16-2023 : 3919

Gracias por su visita