The Humble Mobile Bundle | Seis juegos sensacionales para tu Android. ¡Al precio que tu quieras!

Creo que ya todos saben de que se tratan los Humble Bundle, ¿verdad? De todos modos se los digo. Es una iniciativa que nos permite comprar un paquete de juegos, siendo lo más interesante de todo esto, que el precio lo elegimos nosotros. Generalmente si pagamos un poco más recibimos algunos juegos extras.

En esta nueva entrega llamada "The Mobile Humble Bundle" tenemos la posibilidad que conseguir seis sensacionales juegos para Android. A diferencia de los anteriores Humble Bundle, este el primero disponible exclusivamente para Android.

Los seis juegos que podemos obtener son: Anomaly Korea, Contre Jour, Plants vs. Zombies y Bladeslinger. Si al momento de hacer la compra pagamos más del precio promedio, obtenemos dos juegos más: Metal Slug 3 y The Room. Además tendremos la posibilidad de descargar el soundtrack (banda sonora) de todos los juegos.

Recuerda que esta oferta estará disponible solo por 14 días. Con la compra estamos contribuyendo con las fundaciones: Child's Play Charity and Electronic Frontier Foundation.

 

Enlace oficial: humblebundle.com/

Fuente: ubuntronics

¿Quién está en línea?

Hay 4264 invitados y ningún miembro en línea