Carmageddon reincarnation 500x374 Carmageddon: Reincarnation llegará a Linux

Hace unos años un juego de conducción en el que el objetivo no era tanto conducir como hacer el loco al volante tuvo un éxito y una popularidad inusitadas. Se trata de Carmageddon, aquel juego de 1997 en el que el objetivo era no solo completar los circuitos, sino dañar los otros vehículos o pillar a los viandantes que aparecían en el juego.

Aquello sembró bastante polémica, pero eso no hizo más que hacer crecer el número de usuarios de Carmageddon, que se convirtió en un pequeño mito del mundo de los videojuegos que ahora está a punto de reaparecer.

Y lo hará con el nombre “Carmageddon: Reincarnation“, un título que se ha promocionado a través de Kickstarter y que ya ha recaudado más de 600.000 dólares por parte de todos aquellos que querían apoyar el proyecto económicamente y asegurarse una copia del juego en cuanto aparezca.

La buena noticia es que esa recaudación ha permitido asegurar que el juego aparecerá también para la plataforma Linux además de para Windows y Mac OS X.

Los desarrolladores estiman que el juego estará disponible en febrero de 2013, así que aunque aún queda bastante para ese lanzamiento, ya podéis ir preparándoos para esa temible conducción que proponen los creadores de este peculiar y polémico título.

 

Fuente: muylinux



¿Quién está en línea?

Hay 11230 invitados y ningún miembro en línea