0 a d donaciones 500x281 Ayuda al desarrollo de 0 A.D. con tus donaciones

Llevamos meses siguiendo uno de los proyectos más interesantes de los últimos tiempos en el panorama Open Source. El videojuego de estrategia en tiempo real 0 A.D: es sin duda un ejemplo para muchos otros desarrollos, pero ahora necesita nuestra ayuda.

Los responsables del juego ya pusieron en marcha una primera ronda de donaciones en la que lograron recaudar 3.000 dólares en menos de 3 meses, y han contratado los servicios de un desarrollador que por lo visto está haciendo un trabajo fantástico, y que quieren que siga haciendo.

Para ello han organizado una segunda ronda de donaciones en la que quieren lograr 3.250 dólares, que por cierto, ya casi han logrado juntar. Solo quedan 475 dólares, y aunque en MuyLinux nos hemos enterado algo tarde de esa campaña, queríamos animaros a todos a contribuir con lo que podáis.

0 a d donaciones2 500x395 Ayuda al desarrollo de 0 A.D. con tus donaciones

Recordad que 0 A.D. es un RTS totalmente Open Source, que está disponible para Windows, Mac OS X y Linux, y que cualquier usuario puede disfrutarlo gratuitamente desde que comenzaron a aparecer sus primeras versiones preliminares.

Si queréis donar algo de dinero, podéis hacerlo vía PayPal en la página de la petición, en Pledgie.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13846 invitados y ningún miembro en línea