desura 500x437 Desura ya tiene cliente final para Linux

El cliente Linux para Desura ya está disponible en su versión final, y lo hace con un catálogo de más de 65 juegos a los que podremos acceder con esta plataforma similar en su filosofía al famoso servicio Steam de Valve.

El anuncio oficial en Desura.com sigue al que ya se realizó para Windows, y hace un par de meses ya se puso en marcha el programa de beta cerrada para Linux que hace uso de las librerías GTK+.

Una de las notas destacadas del lanzamiento como señalan en Phoronix es el hecho de que el cliente de Desura será Open Source, aunque la parte servidora seguirá siendo propietaria. La apertura del cliente Linux facilitará la mejora de las prestaciones de este software, ya que desarrolladores independientes podrán contribuir a esta solución si así lo desean.

Podéis descargar Desura en la web oficial del servicio, que como comentábamos ya dispone de versiones tanto para Windows como para Linux. Le deseamos la mejor de las suertes a este proyecto para disfrutar de juegos -independientes y de estudios ya “más serios”- en Linux a precios competitivos.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 20773 invitados y ningún miembro en línea