Battle-for-Wesnoth-logo

El juego de estrategia Open Source Battle for Wesnoth acaba de publicar su versión 1.16.8, este juego tiene un cierto aire a Dungeons and Dragons, donde nos encontraremos con 3 territorios diferentes, las tierras del norte, el dominio de los Elfos del Sudoeste y el reino de Westnoth, así mismo nos encontraremos con diversas regiones dentro de cada territorio y con diferentes tipos de civilizaciones según la zona.

También cabe destacar que Battle for Wesnoth es un juego multiplataforma disponible para Windows, Mac Os X, Gnu Linux, iOs y Android, así como su disponibilidad gratuita desde su web oficial, Steam o tiendas oficiales de Android e iOs. Además está disponible en más de 30 idiomas diferentes, cuenta con 17 campañas individuales y mapas multijugador con hasta 55 usuarios entre otras muchas características.

En la versión 1.16.8 de  Battle for Wesnoth nos podemos encontrar el siguiente registro de cambios:

  • Diversas mejoras en muchas áreas del juego, incluidas muchas campañas mejoradas, una facción Barján completamente reequilibrada, nuevos retratos y unidades, actualizaciones a la IA, una variedad de nuevas características para los autores de complementos, muchos, muchos errores corregidos y mucho más.

Battle-for-Wesnoth-ejemplo

Para su instalación podemos emplear el archivo Flatpak que nos podemos encontrar en la mayoría de distribuciones actuales con el comando:

sudo add-apt-repository ppa:alexlarsson/flatpak

sudo apt-get update

sudo apt-get install flatpak

flatpak remote-add --if-not-exists flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo

flatpak install flathub org.wesnoth.Wesnoth

 

Fuente: lignux

 

¿Quién está en línea?

Hay 30841 invitados y ningún miembro en línea