Lunes, Mayo 16, 2022

Ha vuelto The Humble Bundle

Ha vuelto The Humble Bundle

Y algo que era excitante se está convirtiendo en monótono y un tanto anodino al mismo tiempo, y es que tuvimos Humble Bundle en abril, julio, agosto, septiembre y vuelve de nuevo ahora, con muy poca cosa que ofrecer (por ahora).

Hemos explicado qué es The Humble Bundle en numerosas ocasiones (ver anterior enlace), por lo que ya deberíais conocer todos de qué estamos hablando, pero para los despistados o los recién llegados, básicamente se trata de una iniciativa en la que se paga lo que se quiera por una selección de juegos multiplataforma y libres de DRM, con la posibilidad de repartir el dinero entre sus desarrolladores y dos organizaciones benéficas.

La idea de The Humble Bundle, quede claro, es genial, y en las últimas ediciones se ha incentivado el pago de un precio mínimo que iba subiendo poco a poco hasta el cierre, con la adición de juegos nuevos o de anteriores ediciones. El problema es  que está pasando a ser una oferta casi mensual, y comienzan a escasear los títulos de interés.

En esta ocasión la “movida” se llama The Humble Voxatron Bundle, y el juego en liza (sí, solo uno) era Voxatron Alpha… y “Alpha” es su estado de desarrollo, sí. Y digo era porque ya se le han añadido Block That Matter y The Binding of Isaac, a los que se puede acceder pagando un precio mínimo de 4,88 dólares (en el momento de escribir esta entrada; irá subiendo).

Aquí está el vídeo habitual con el que The Humble Bundle presenta sus ofertas:

Click sobre la imagen para ver el video

También os pongo los vídeos de los otros dos juegos, comenzando por Block That Matter:

Click sobre la imagen para ver el video

Y terminando con  dos tráilers diferentes de The Binding of Isaac (¡ejem!):

Click sobre la imagen para ver el video

Click sobre la imagen para ver el video

Los juegos no tienen mala pinta y a estas alturas de la película uno no se puede fiar por los gráficos, porque si no Angry Birds no habría llegado a los 500 millones de descargas, pero hay que reconocer que después de títulos como World of Goo, Machinarium o Braid, la comparación puede ser odiosa.

La cuestión es que juegos multiplataforma alucinantes solo hay un puñado, y se han acabado, o comienzan a acabarse, y solo queda… lo que queda. Si queréis haceros con ello, tenéis todavía 10 días de tiempo.

Espero que los responsables de organizar The Humble Bundle se tomen un respiro y aprovechen las fechas más señaladas para lanzar nuevas ofertas de mayor interés, no cada fiesta del calendario. Y vosotros, ¿alguno ha comprado ya o probado estos juegos antes? ¿Qué tal están? ¿Qué os parece la evolución de The Humble Bundle?

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13284062
Hoy Hoy 1534
Ayer Ayer 3864
Esta semana Esta semana 1534
Este mes Este mes 65412
Total de Visitas Total de Visitas 13284062

Día con más
visitantes

05-11-2022 : 4688

Gracias por su visita