Miércoles, Noviembre 30, 2022

Colony Survival

Colony-Survival-logo

Hoy os quiero presentar el juegoColony Survival, nativo para Gnu Linux desde la aplicación de SteamColony Survival es el nuevo RTS desarrollado por voxel, el cual, está diseñado para trabajar en primera persona, el mismo está desarrollado solo por un equipo de dos personas. Quienes traen esta plataforma donde nos ofrecen la oportunidad de crear nuestro propio pueblo o colonia, llena de mineros, granjeros y otros pobladores, donde el objetivo es defender la colonia creada de los ataques de cada noche.

Los juegos RTS

Los juegos RTS son videojuegos de estrategias en tiempo real, las siglas RTS vienen del nombre en inglés Real Time Strategy. En resumen estos juegos son de estrategia, el tiempo transcurre de una manera continua en ellos, a diferencia de otros juegos que se trabajan por turnos.

Colony Survival, es un videojuego en tiempo real, donde lo más importante es la estrategia, esto lo hace completamente dinámico. En la mayoría de casos, estos juegos gozan de mejoras gráficas, ya que la idea es hacer sentir al jugador que se encuentra dentro del juego, una experiencia envolvente.

Por lo general, tienen mejores texturas las vistas, sin sacrificar la vista de las mismas ni la rapidez con que transcurren las gráficas. Los juegos RTS, están planificados para ocurrir de manera rápida, no necesitan tener un planteamiento fijo o una toma de decisiones ya planteada, por lo contrario, se basa mucho en la estrategia propia.

En los juegos RTS se trabaja en base de la recolección de recursos, lo cual es lo más simple, se deben en ellos hacer búsqueda de las materias primas, las cuales nos servirán para hacer el desarrollo de estrategias de batalla.

En estos juegos, las batallas que se dan, se representa en una característica de escala de refriega, eso es lo que podemos encontrar en el juego de Colony Survival, algo muy parecido a la saga de las batallas Total War o los famosos videojuegos Star Craft.

Con este planteamiento, podemos entender un poco mejor las bases de Colony Survival y sobre qué va el juego, sin embargo, tiene diferencias con respecto a otros juegos RTS, lo cual hace que sea un viento fresco en el mundo de los RTS.

Si quieres saber más acerca de Colony Survival, el nuevo juego RTS, quédate con nosotros y obtén así más información.

Colony-Survival-captura

Características de Colony Survival

Colony Survival es un juego nuevo del estilo RTS, o sea que nos ofrece una experiencia de juego en tiempo real, el cual nos trae novedades y nuevos grandes cambios para los juegos de este estilo, dentro de las novedades o características generales, podemos encontrar lo siguiente:

La búsqueda de caminos de colony survival

En el juego de Colony Survival, nos trae un nuevo diseño con respecto a la búsqueda de caminos, además de ser dinámico, incursionan en el estilo de 3 dimensiones o 3D. Esto nos facilitará la navegación de los pobladores por puentes, los túneles o las puertas. Lo interesante de esto, es que tanto los colones o pobladores puedan hacer su uso y los monstruos que atacan en la noche, de igual forma.

No hay límites en Colony Survival

En Colony Survival, tienes la posibilidad de reclutar a tantos pobladores quieras y puedas, en este juego, podrás construir tanto un tradicional pueblo, hasta un asombroso rascacielos. Tendrás la oportunidad de construir edificaciones en el aire, o dentro de las montañas e incluso por debajo del agua, no hay limitaciones para la imaginación y construcción de la colonia.

Colony Survival y las actualizaciones

Colony Survival es un juego RTS el cual se encuentra actualmente afiliado a Early Acces, por esto, recibe constantemente actualizaciones y los parches, por esto las mejoras son continuas. Además, los desarrolladores tienen una constante interacción con la comunidad activa en el juego, por lo cual, siempre se encuentran dando ideas para mejorar la interacción de los colonos y demás partes del juego.

Colony Survival: lo nuevo del juego

El videojuego RTS de Colony Survival, sin duda está impactando en el mercado, esto se debe a que nos ofrecen grandes cambios con respecto a la línea general con la cual estos juegos venían trabajando. Dentro de las novedades que nos trae Colony Survival, podemos encontrar las siguientes:

La opción multijugador de Colony Survival

El juego RTS de Colony Survival, nos trae la oportunidad de construir las colonias con nuestros amigos, es decir, podrás conectarte en conjunto y compartir muros, construcciones en minas y en estructuras, lo cual llega a ser muy útil y a la vez divertido.

Sin embargo, todavía no se cuenta con la posibilidad de pelear en contra de otros jugadores o, por otro lado, comerciar con ellos. Se espera que en las nuevas actualizaciones, se pueda disfrutar de esas dos funciones.

Reclutar en Colony Survival de manera variada

En Colony Survival, el juego se vuelva más interesante al momento de poder reclutar a los pobladores de diferente profesión, lo cual nos va a servir en nuestra estrategia. Podemos tener alianzas con panaderos, varios granjeros de trigo, ciertos panaderos, los silvicultores, los fundidores, distintos artesanos y los mineros, los cuales nos darán acceso a oro, a yeso, piedra, carbón y a los granjeros de lino.

Colony Survival y los nuevos biomas

En Colony Survival, podemos tener la opción de explorar un nuevo mundo, donde los biomas están predispuestos de una manera realista, la cual nos ayuda a sentirnos dentro del juego. Podemos presenciar junglas gigantes, sabanas, grandes desiertos y hasta un paisaje templado.

Tendremos la oportunidad de visitar las regiones o polos del norte y del extremo sur.

Texturas y los paquetes de Colony Survival

Las compatibilidades de Colony Survival, se basan en las texturas y en ofrecernos diversos idiomas, para que así varios creadores puedan unirse a esta plataforma de juego.

Como descargar Colony Survival en internet

El jugar Colony Survival, nunca fue tan fácil, la descarga es muy sencilla, al igual que su instalación. Los pasos para descargar este juego son los siguientes.

  • Entrar a la página oficial de Colony Survival, puedes hacer click acá para ir directamente.

  • Descargar el paquete de compras

  • Proceder a la instalación de Colony Survival.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14052277
Hoy Hoy 2103
Ayer Ayer 3647
Esta semana Esta semana 9329
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 14052277

Día con más
visitantes

11-09-2022 : 4333

Gracias por su visita