fortnite_hack

Epic Games crea Fortnite , que es uno de los fenómenos de videojuegos más grandes de la historia reciente. Debido a que el juego es tan popular, los fanáticos se preguntaron si llegaría a Steam Deck de Valve, pero parece que Epic está demasiado preocupado por los tramposos en Linux para que esto suceda.

En un intercambio en Twitter , el CEO de Epic Games, Tim Sweeny, se refirió a traer Fortnite a Steam Deck, lo que requeriría que el juego sea compatible con Linux. Él dijo: "Fortnite no, pero hay un gran esfuerzo en marcha para maximizar la compatibilidad de Easy Anti Cheat con Steam Deck". Entonces, si bien parece que Epic está trabajando para llevar su tecnología anti-trampas a Linux, no parece que Fortnite vaya a llegar.

En otro Tweet , Sweeny explicó: "No confiamos en que podamos combatir las trampas a gran escala en una amplia gama de configuraciones de kernel, incluidas las personalizadas".

Un juego como Fortnite podría caer en picada si los tramposos toman el control, ya que es un juego completamente centrado en varios jugadores. Por supuesto, si Steam Deck se pone de moda y se convierte en la próxima gran plataforma de juegos, es posible que Epic deba reconsiderar su postura, ya que podría perderse una gran base de jugadores potenciales. Solo el tiempo dirá si ese es el caso.

 

Fuente: howtogeek | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 17551 invitados y ningún miembro en línea