PL144_crop

Hoy volvemos a tocar dos palos que me encantan de mi vida digital: los podcast y los videojuegos. Y lo hacemos con otro episodio del proyecto de Juan Febles, divulgador del Software Libre y miembro de KDE España. De esta forma os invito a escuchar el episodio 144 en el que conoceremos Ainus en Podcast Linux, un audio donde vemos que jugar en Linux es más que posible.

No publico todas sus entregas pero de vez en cuando me apetece promocionar el gran podcast de mi, me atrevo a decir, amigo Juan Febles: Podcast Linux.

En esta ocasión en la hora y poco de programa Juan habla de forma distendida con Ainus sobre videojuegos, emuladores, consolas, microordenador y un largo etcétera, todo ello desde el punto de vista de un linuxero e intentando utilizar Software Libre.

En palabras de Juan:

Bienvenido a otra entrega, la número 144, de Podcast Linux. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Hoy tenemos con nosotros a Ainus, creador de la web y canal de Youtube «Mis Juegos En linux». Escribe manuales desde 2014 y jugando en Linux desde entonces. Le apasionan los juegos retros y emuladores y siempre que puede instala Doom en cualquier plataforma.

Recordar a los oyentes que estamos en una sala Jitsi para esta charla, un servicio libre para videoconferencias, y que este podcast aloja su web en Gitlab, un servicio libre de repositorios git y su contenido en Archive.org, la biblioteca digital libre con licencias Creative Commons.

Enlaces:

Así que os invito a escuchar esta charla distendida de Ainus con Juan Febles de más de una hora que seguro que no os defraudará como no lo ha hecho conmigo. ¡Dentro audio!

Más información: Podcast | Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea