linuxplay

Por fin nos ponemos al día con el Linux Play que tocaba sacar este primer domingo de septiembre, con lo mejor que nos dejó agosto. Y es que Linux Play es nuestra sección mensual de estrenos jugables para Linux, pero siempre a toro pasado. ¿Qué hay de nuevo, viejo? De todo un poco: del simulador de gestión de la economía City Game Studio: a tycoon about game dev, por fin en ‘versión estable’ tras años en acceso anticipado, a la frikada mezcla e acción y simulador de citas (¡con armas!) Boyfriend Dungeon, pasando por la serenidad y el buen rollito de Haven Park o todo lo contrario, la intensidad -por turnos, eso sí- de Jupiter Hell… Y así hasta el final de la lista, que cierra el título gratuito Joyspring, un plataformas sencillo a priori, pero que está gustando mucho a quien ya lo ha jugado. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

City Game Studio: a tycoon about game dev

 

Boyfriend Dungeon

 

Haven Park

 

Jupiter Hell

 

Axis Football 2021

 

Conquest of Elysium 5

 

Ultimate ADOM – Caverns of Chaos

 

Wrestledunk Sports

 

ENDO

 

Destructive Physics – Destruction Simulator

 

* * *

Joyspring

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 35206 invitados y ningún miembro en línea