Miércoles, Septiembre 22, 2021

Linux Play: Griftlands, Wildermyth, Astalon: Tears of the Earth, Muck…

linuxplay

Continuamos como os advertimos la semana pasada con una nueva edición de Linux Play, nuestra sección de juegos de estrenos mensual para Linux, con el acumulado que tenemos pendiente, con lo cual la selección de juegos que os encontráis a continuación se corresponde con la de junio… ¿Y qué salió en junio que merezca la pena, os preguntáis? Lo que más, plataformas de corte retro, aunque hay un poco de todo, como casi siempre.

Así, el titulo que destacamos en primer lugar es Griftlands, una mezcla de géneros con un poco de RPG, combates por cartas y un estilo muy definido, obra de unos viejos conocidos como son Klei Entertainment (Don’t Starve Together, Oxygen Not Included, Mark of the Ninja); más RPG sui géneris con Wildermyth, plataformas, más plataformas, aventuras… Y una curiosidad: Muck, un título de supervivencia que cierra la lista como juego gratuito y que tiene un punto de lo más interesante, por lo que el vídeo que hemos incluido no es el tráiler, sino el cómo se hizoLinux Play! 

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Griftlands

 

Wildermyth

 

Astalon: Tears of the Earth

 

Mighty Goose

 

Sunblaze

 

Luna’s Fishing Garden

 

Secret Agent HD

 

PULSAR: Lost Colony

 

Strangeland

 

Suicide Guy Deluxe Edition

 

* * *

Muck

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12254496
Hoy Hoy 951
Ayer Ayer 4405
Esta semana Esta semana 10034
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 12254496

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 10316

Gracias por su visita