Martes, Marzo 09, 2021

Bethesda anuncia el desarrollo de su próximo título: Indiana Jones

indiana-jones

La gente de Bethesda ha anunciado a través de su cuenta Twitter que ya se encuentran trabajando en su próximo juego: Indiana Jones. Este juego se estaría desarrollando en sus estudios Machine Games y contará con la producción ejecutiva de Todd Howard y la colaboración de la nueva casa de desarrollo de juegos de Disney, la Lucas film Games.

Bethesda no dio muchos detalles en su anuncio por lo que aún se conoce muy poco sobre este próximo título. No obstante, el solo hecho de contar con el apoyo de la Lucas film Games, le da mucho valor a este juego que ya está en desarrollo. De acuerdo con el anuncio, este próximo Indiana Jones tendrá una historial nueva y totalmente original y por el breve tráiler que se publicó, el juego se desenvolverá en Roma, Italia.

Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original se está desarrollando en nuestro estudio, Machine Games, y contará con la producción ejecutiva de Todd Howard, en colaboración con Lucas Film games. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, ¡pero estamos muy emocionados de compartir estas noticias.»! Indicó Bethesda.

A new Indiana Jones game with an original story is in development from our studio, @machinegames, and will be executive produced by Todd Howard, in collaboration with @LucasfilmGames. It'll be some time before we have more to reveal, but we’re very excited to share today’s news!

Originally tweeted by Bethesda (@bethesda) on 12 January, 2021.

Entre tanto, Disney habría indicado lo siguiente: “el juego contará una historia independiente completamente original ambientada en el apogeo de la carrera del famoso aventurero.” Como se indicó anteriormente, no se conocen muchos detalles sobre este próximo título ni a que plataformas llegará.

Por otra parte, es bueno recordar que los estudios de Machine Games es la misma casa que desarrolla otros títulos AAA como lo es la franquicia de Wolfenstein. Por los momentos no nos queda otra que mantenernos al tanto de las próximas informaciones que surjan sobre este próximo título de Indiana Jones, tanto por la parte de Bethesda como por Disney a través de la Lucas Film Games.

 

Fuente: windtux

¿Quién está en línea?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11465076
Hoy Hoy 713
Ayer Ayer 3594
Esta semana Esta semana 4307
Este mes Este mes 29481
Total de Visitas Total de Visitas 11465076

Día con más
visitantes

02-10-2021 : 3887

Gracias por su visita