Domingo, Septiembre 26, 2021

Super Mario 3D World será lanzado en febrero junto a una edición especial de Switch

super-mario-3d-world

La gente de Nintendo ha confirmado el arribo de Super Mario 3D World el cual llegará junto a una edición especial de la consola Switch el próximo 12 de febrero. Este próximo título además de ser una versión mejorada del juego original, incluirá una nueva expansión llamada “La furia de Browser.”

Algunos detalles del próximo Super Mario 3D World y la nueva edición de Nintendo Switch

En cuanto a la consola, la edición especial de Switch estará enfocada en Mario bross, aprovechando la ocasión que el famoso plomero cumplirá sus 35 aniversarios este 31 de marzo. Es por ello que llevará los colores icónicos del traje de este personaje conocido a nivel mundial: el azul y rojo.

switch-edicion-especial

Los controles Joy-Con serán de color rojo con bordes azules mientras que la consola Switch será roja en su totalidad. Esto es algo muy atípico para la Switch pues la consola es tradicionalmente negra. Adicionalmente, la compañía nipona Nintendo está vendiendo dos nuevas figuras amiibo: un Cat Mario y un Cat Peach. La nueva edición de Switch tendrá un costo de 299,99 dólares y solo estará disponible en minoristas selectos.

amiibo-mario-cat-peach-cat
Las nuevas figuras Amiibo: Cat Mario y Cat Peach

Por su parte, el juego Super Mario 3D World incluirá dos modalidades de juego: una online y otra local cooperativo donde podrán jugar hasta cuatro (4) jugadores. Además, este título junto a la expansión “La furia de Browser” ofrece características adicionales que mejoran la versión lanzada originalmente en Wii

De acuerdo con Nintendo, en el nuevo Super Mario 3D World los jugadores se aventurarán a través de coloridos escenarios donde deberán saltar y trepar constantemente. También podrán usar la nueva supercampana potenciadora la cual les otorgará habilidades felinas tales como trepar más rápido y rasgar.

supercampana

Los jugadores deberán hacer uso de su astucia en cuanto a correr, saltar, rodar y trepar para poderse abrirse camino entre los numerosos obstáculos y artilugios como cintas transportadoras y tuberías transparentes.

Vale destacar que Nintendo prepara el lanzamiento de otros juegos clásicos de Mario para celebrar los 35 aniversarios del plomero estrella de la compañía. También están lanzando varios desafíos para los jugadores que tienen una membresía de Nintendo Switch Online. Uno de estos desafíos consistirá en derrotar 3,5 millones de veces en modo cooperativo a Browser durante el juego.

Este desafío comenzará el próximo 18 de enero y culminará el 25 de enero. En el caso de los jugadores que decidan aceptar el desafío de manera individual y derroten más de 1 vez a Browser serán elegibles para ganar 350 puntos platinos. No obstante, para ser elegibles deberán aceptar el envío de sus reportes de juegos a Nintendo, además de contar con una cuenta autenticada de Nintendo.

La edición digital de Super Mario 3D World tendrá un costo de 59,99 $ y podrá adquirirse directamente desde la tienda de Nintendo. Puedes conocer todos los detalles, remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: windtux

¿Quién está en línea?

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12273012
Hoy Hoy 1836
Ayer Ayer 4157
Esta semana Esta semana 28550
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 12273012

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 10316

Gracias por su visita