juego

Drox Operative 2 es un juego de rol disponible para Linux y Windows que puede probarse bajo la modalidad de acceso inmediato en la tienda de Steam.

El juego que se desbloqueará el próximo 27 de mayo, está ambientado en el espacio donde naves piloteadas por razas alienígenas que tienen feroces batallas en una galaxia en constante evolución. Es multijugador y los jugadores pueden cooperar entre si.

Trailer de Drop Operative Box de Soldak Entertainment

Argumento

Hace eones, los Drox aplastaron y esclavizaron a las razas antiguas y gobernaron la galaxia a través de sus poderosos Operativos. Estos capitanes de naves estelares de élite fueron entrenados para lograr lo imposible a cualquier costo.

Usando estos operativos, los Drox gobernaron la galaxia con mano de hierro por más de 100.000 años. Pero, al darse cuenta de que sus operativos eran una amenaza, intentaron asesinarlos a todos. Fracasaron.

Esto dio origen a otra Guerra Civil Galáctica tan devastadora que provocó su extinción ¿O no?. En cambio, el gremio de Operativos Drox, ahora totalmente independiente, sobrevivió.

Nuevas razas surgieron y prosperaron en el vacío de poder… durante un tiempo. Luego los antiguos regresaron. Las guerras fueron devastadoras, pero con los Operarios de Drox de su lado, los antiguos fueron derrotados y se estableció una tregua.

Después de la devastación, una cuarta ola de razas sensibles está emergiendo en la galaxia. A diferencia de las olas anteriores, hay miles en esta y nadie sabe nada de ellas. Mientras tanto, las razas antiguas, maduras y jóvenes están todas explorando, colonizando y expandiéndose, tratando de apoderarse de la galaxia a través de la diplomacia, la tecnología, la guerra y cualquier otro medio necesario.

El jugador, como Operativo Drox debe elegir el bando ganador y colaborar mientras le permita conseguir el mayor número de créditos posibles y construir la nave más letal del universo conocido.

Características del juego

  • Exploración de una galaxia dinámica y en evolución
  • Se puede explorar un sector único de la galaxia en cada juego, con diferentes «monstruos», componentes de naves, misiones e incluso razas.
  • Lucha en la guerra galáctica entre diversas razas alienígenas
  • Lucha contra cientos de diferentes naves estelares enemigas
  • Construcción de nave personalizada incluyendo componentes y selección de la tripulación.

Características de la versión 2

  • Gráficos mejorados mapas normales, especulares y texturas de mayor resolución
  • Más tipos de relaciones (vasallos, tributarios, protectorados y federaciones)
  • Mejor surtido de componentes (cañones de plasma, componentes de apisonamiento, etc.)
  • Mayor velocidad en movimiento y combate
  • Interacción con razas generadas al azar (sólo las razas jóvenes)

Requisitos del sistema para Linux

Procesador 2.0 GHz Core Duo o equivalente
Memoria 1 GB de RAM
Gráficos GeForce 2 o superior
Almacenamiento 1 GB de espacio disponible

 

Fuente: planetaego

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 14328 invitados y ningún miembro en línea