humblebundle The Humble Indie Bundle 3, más juegos al precio que quieras

Vuelve The Humble Indie Bundle, esa iniciativa que todos los jugones de Linux esperan con ganas y es que podemos decir sin temor a equivocarnos que se ha convertido en el acontecimiento más movido del año en lo que a videojuegos en Linux se refiere.

Como en anteriores ocasiones, The Humble Indie Bundle consiste en llevarse los cinco juegos que se ofrecen a cambio de lo que se esté dispuesto a pagar a partir de un céntimo de dolar. El comprador puede además distribuir su pago como crea conveniente entre los desarrolladores de los juegos o las dos fundaciones de caridad habituales, Child’s Play Charity y Electronic Frontier Foundation.

Los cinco juegos que acompañan a este The Humble Indie Bundle 3 son: Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight, And Yet It Moves, de los cuales tenéis una breve vista en el vídeo de presentación de la campaña:

Recordar que una vez realizado el pago podéis descargar los juegos las veces que queráis para cualquier plataforma entre Linux, Windows y Mac OS X, por supuesto libres de DRM.

Quedan 13 días para que termine The Humble Indie Bundle 3 así que tenéis tiempo de sobra. Por cierto que aunque se anuncia como la tercera edición, es la cuarta, la última la tuvimos en abril aunque puede ser que Wolfire Games, compañía detrás del asunto se la tomase como un especial de invierno o algo así. Los más curiosos tenéis todos los datos de esta iniciativa aquí mismo en nuestro portal.

En el momento de redactar esta noticia se llevan conseguidas más de 87.000 ventas y 411.000 dólares de ganancias y como también es habitual, somos los linuxeros los que más dinero nos dejamos teniendo en cuenta el pequeñísimo porcentaje de uso que algunos dicen tiene nuestra plataforma, aunque también es cierto que tenemos más hambre de juegos que los demás.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21132 invitados y ningún miembro en línea