linuxplay

Aquí está la edición mensual de Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux con lo más destacado que se ha lanzado en febrero. Y me complace decir que a pesar de que los títulos más populares siguen sin llegar, a nivel de calidad no está nada mal la cosa. Encabeza la lista un juego gratuito, Dota Underlords, que ya ha salido de beta; le sigue Besige, un sandbox de construcción y destrucción que no ha dejado de amasar grandes críticas desde que saliese como acceso anticipado hace cinco años nada menos; la estrategia bélica de Broken Lines… Todos tienen algo que los hace interesantes, incluyendo por supuesto el juego gratuito con el que siempre cerramos la lista, Mission Zigloton. Que no se diga que en Linux no se puede jugar. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Dota Underlords

 

Besiege

 

Broken Lines

 

Iris and the Giant

 

Conglomerate 451

 

LUNA The Shadow Dust

 

Dwarrows

 

Underhero

 

Mutazione

 

Death and Taxes

 

* * *

Mission Zigloton

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 34352 invitados y ningún miembro en línea