Tomb-Raider

Largamente esperado, ya llegó el juego Shadow of the Tomb Raider a la plataforma GNU/Linux.

Así que si ya no tienes excusas y decir que no usas GNU/Linux porque tu juego favorito no tiene soporte nativo en este sistema operativo.

Dicho esto, esta versión también tiene otro punto positivo, y es el contenido descargable que viene con ella. En total, esta versión del juego ofrece siete DLCs:  The Forge, The Pillar, The Nightmare, The Price of Survival, The Serpent’s Heart, The Grand Caiman, y The Path Home.. Esto es para dar a sus jugadores anteriores algunas nuevas misiones, escenarios, armas y mucho más.

En este juego, los jugadores se aventurarán en un mundo apocalíptico maya donde necesitan dar forma al destino de Lara para convertirse en Tomb Raider.

En el gran final de la trilogía de los orígenes de Tomb Raider, los jugadores asumen el papel de Lara Croft en sus batallas a través de las impenetrables selvas de América Central, exploran ambientes submarinos llenos de grietas y túneles, y se enfrentan a la mortífera organización conocida como Trinity.

Tomb-Raider-01

Si estás interesado en comprar el juego, simplemente visita la tienda de Feral aquí. Cuesta 54 € al cambio del dólar pero antes de pagar se recomienda que primero eches un vistazo a sus especificaciones para GNU/Linux que se muestran abajo.

Tomb-Raider-02

En cuanto a la distros soportadas, necesitas tener Ubuntu 18.04 o basadas de 64-bits o una versión posterior de la 18.10. Para el procesador y la memoria, Intel Core i3-4130 @3.4 GHz y 8GB RAM serían suficientes para ejecutar el juego, pero Intel Core i7-4770 @3.4 GHz y 16GB RAM soportarán altas configuraciones. Además, la tarjeta gráfica Nvidia GTX 680 (2GB) o AMD GCN 3rd (2GB) como mínimo, mientras que se recomienda AMD RX 480. Como habrás notado, el juego no es compatible con las GPUs Intel. Por último, necesitará 40 GB de espacio de almacenamiento.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 8427 invitados y ningún miembro en línea