linuxplay

Regresa Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux que de un tiempo a esta parte sacamos el último domingo de cada mes. Pero agotando agosto y con el menda de minivacaciones apuramos todo lo posible. Lo que no cambia es la selección de diez títulos más uno, incluyendo el FPS Ion Fury, que llega tras cambiar su nombre en el último momento (Ion Maiden se llamaba) para evitarse rollos legales con los mismísimos Iron Maiden; la aventura gráfica Gibbous – A Cthulhu Adventure, a la que ya encumbran al nivel de clásicos como Monkey Island; o la frenética acción multijugador de Invisigun Reloaded, entre otros tantos en los que encontraréis un poco de todo. El uno, el juego gratuito que cierra la lista siempre: Electronic Super Joy 2. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Ion Fury

 

Gibbous – A Cthulhu Adventure

 

Invisigun Reloaded

 

We Need To Go Deeper

 

Anodyne 2: Return to Dust

 

Smith and Winston

 

Knights And Bikes

 

Space Mercs

 

From Orbit

 

A Short Hike

 

* * *

Electronic Super Joy 2

 

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6941 invitados y ningún miembro en línea