linuxplay

Como cada último domingo de mes, regresa su nuestra sección de lanzamientos para Linux con una selección con los mejores juegos que han salido en julio. Y, como solemos decir, hay un poco de todo: de la lucha clásica one on one de Fantasy Strike, que no es Street Fighter pero cuando no hay pan, buenas son tortas, muy especialmente cuando las tortas están bien hechas; el nuevo fenómeno indie de acción y aventura Streets of Rogue; o Supraland, al que describen como una mezcla de Portal, Zelda y Metroid… Estos y otros tantos títulos cada uno de su padre y de su madre, son los que conforman nuestro Linux Play este julio de 2019. Además de, como siempre, el juego gratuito con el que despedimos cada edición y que para la actual es Project Zero Deaths, que todavía está en modo de acceso anticipado, pero generando ya mucho vicio con combates entre colegas. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estos juegos son novedad en Linux, pero pueden haber salido antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Fantasy Strike

 

Streets of Rogue

 

Supraland

 

Nowhere Prophet

 

The Colonists

 

Eagle Island

 

Knightin’+

 

Fate Hunters

 

Clea / 克莉

 

Escape from Chernobyl

 

* * *

Project Zero Deaths

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 35875 invitados y ningún miembro en línea