Atari-VCS

Atari emitió un comunicado de prensa el martes para anunciar que después de muchas pruebas y tribulaciones finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial de su consola de juegos retro Atari VCS, junto con una fecha de lanzamiento para aquellos que respaldaron el proyecto durante sus primeros días, así como información sobre las primeras asociaciones clave de venta al por menor que tendrán la consola lista para su pedido previo a partir de hoy.

“Atari se comprometió con sus fans a hacer del nuevo VCS la mejor y más versátil plataforma de juegos y entretenimiento en casa que puede ser, con una amplia gama de opciones”, dijo Frédéric Chesnais, CEO de Atari. “Después de tantos meses de trabajo para definir y refinar los productos, y después del fuerte apoyo inicial de nuestros miles de patrocinadores originales de Indiegogo, estamos muy contentos de anunciar finalmente y oficialmente nuestras configuraciones de lanzamiento de productos”.

Por lo tanto, los primeros minoristas en ofrecer el próximo Atari VCS para pedidos por adelantado serán Walmart y GameStop, pero los clientes también podrán hacer pedidos por adelantado de la consola de juegos retro directamente desde la tienda online de Atari. Aunque habrá varios paquetes disponibles para el pedido por adelantado, la consola costará 249,99 dólares para el modelo Atari VCS 400 Onyx (4 GB), y el precio puede subir hasta 389,99 dólares para una de las variantes del Atari VCS 800 (8 GB).

Atari-VCS-01

También hay buenas noticias para los primeros patrocinadores que preordenaron la consola de videojuegos Atari VCS el año pasado durante la campaña de financiación colectiva de Indiegogo, ya que Atari dijo que recibirán el dispositivo tan pronto como en diciembre de este año. Para cualquier otra persona que haga un pedido previo de la consola a partir de hoy y hasta su lanzamiento oficial el año que viene, el envío comenzará en marzo de 2020.

La consola de juegos retro Atari VCS contará con más de 100 de los juegos de arcade favoritos de todos los tiempos, como Asteroids, Breakout, Centipede, Gravitar, Missile Command y Yars’ Revenge, así como un montón de otros nuevos juegos Atari como Tempest 4000. Viene con Atari VCS Store también para permitir a los jugadores comprar aún más títulos y otros contenidos que estarán disponibles.

En el E3 2019, Atari presentó una demostración del salpicadero de Atari para mostrar las capacidades del chip Ryzen de AMD que alimenta la consola, que admite resoluciones de vídeo de 4K, así como contenido HDR (High Dynamic Range) y 60FPS. Alimentado por un sistema operativo basado en GNU/Linux, el Atari VCS también contará con puertos Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y USB 3.0 y, además de para juegos, también puede ser utilizado como un dispositivo de centro multimedia.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 9950 invitados y ningún miembro en línea