Domingo, Mayo 19, 2019

Linux Play: ATOM RPG, Slay the Spire, Pikuniku, Feudal Alloy, Jon Shafer’s At the Gates…

linuxplay

Regresa Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux, que a partir de este 2019 y con esta, su nonagésima edición, pasa a publicarse el último domingo de cada mes. Lo que os ofreceremos en adelante será algo así como el ‘top ten’ con los mejores títulos del mes, y no porque falten juegos: por cantidad podríamos hacer un Linux Play cada semana; por calidad preferimos apurar en todo lo posible, y aunque la calidad es algo en parte subjetivo y ya hacíamos una criba importante, ahora será más exhaustiva si cabe. Nada más cambia: el formato se mantiene con la lista de vídeos habitual, sin más texto que el de la propia introducción del artículo, donde solemos destacar los dos o tres títulos más llamativos a priori; y para terminar, el juego gratuito de rigor.

Así pues, arrancamos este Linux Play con un lanzamiento que no llegó a entrar en la última edición, pero que rescatamos para la ocasión: ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game, cuyo título lo dice todo y si os huele a cosas como los clásicos Fallout o Wasteland, es que tenéis buen olfato… si bien hay que salvar las distancias; seguimos con otro fenómeno indie como es Slay the Spire, un juego de cartas que ha salido esta semana y que lo está petando; y así hasta completar una variada decena en la que encontraréis acción, plataformas, estrategia, aventuras gráficas…, además, con lanzamientos interesantes en mayor o menor medida. Para el final, otro poquito de plataformas con lo que no deja de ser un adelanto que, eso sí, está gustando mucho: Unsung Warriors – Prologue. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

ATOM RPG: Post-apocalyptic indie game

 

Slay the Spire

 

Pikuniku

 

Feudal Alloy

 

Jon Shafer’s At the Gates

 

AT SUNDOWN: Shots in the Dark

 

Orphan

 

HEARTBEAT

 

Grapple Force Rena

 

AWAKE – Definitive Edition Final Trailer

 

* * *

Unsung Warriors – Prologue

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9727786
Hoy Hoy 1227
Ayer Ayer 1860
Esta semana Esta semana 12136
Este mes Este mes 34470
Total de Visitas Total de Visitas 9727786

Día con más
visitantes

05-06-2019 : 2257

Gracias por su visita