Algunos-juegos

Ahora que el 2019 está aquí, echemos un vistazo a los juegos interesantes que los fans de Linux pueden esperar ver este año.

Echa un vistazo a una pequeña selección de lo que está por venir. Tenemos una selección bastante variada aquí, esperemos que sirva como un buen recordatorio para algunos títulos que quizás no se habían anunciado el año pasado.

Xenosis: Alien Infection – NerdRage Studios

“Tú eres un cazador de salvamento en el espacio profundo que descubre los restos de la nave estelar Cárpatos, que se cree que fue destruida hace 50 años. Has ganado el premio gordo. El núcleo de datos alojado en la IA del barco valdrá toda una vida de créditos en el mercado negro, así que atracarás con el barco para recuperarlo”.

Jon Shafer’s At the Gates – Conifer Games

“At the Gates es un juego de estrategia independiente de Jon Shafer, diseñador de Civilization 5. Eres un señor de la edad oscura que está construyendo un reino para reemplazar al desmoronamiento del Imperio Romano. Gestiona tus clanes, explora el paisaje que te rodea, cosecha tus recursos y construye una poderosa maquinaria económica y militar”.

Tropico 6 – Limbic Entertainment

“Por primera vez en la serie, gestiona extensos archipiélagos, construye puentes para conectar tus islas y utiliza nuevos medios de transporte e infraestructura. Envía a tus Tropicanos en redadas para robar las maravillas del mundo, incluyendo la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Personaliza tu palacio a voluntad y da discursos electorales desde tu balcón, para ganar el favor de tus súbditos”.

Stoneshard – Ink Stains Games

“Stoneshard es un juego de rol por turnos que trata de explorar un vasto mundo medieval generado por procedimientos, gestionar tu propia caravana y sobrevivir tratando de mantener la cordura. Embárcate en un viaje épico y decide el destino de un reino en esta sombría aventura!”

Beyond Blue – E-Line Media

“En un futuro próximo, los jugadores explorarán los misterios de nuestro océano a través de los ojos de Mirai, el líder de un equipo de investigación recién formado que utilizará tecnologías innovadoras para ver, oír y sentir el océano de una manera más significativa que nunca. El juego incluirá elementos narrativos evocadores, exploración de este mundo intacto y aventuras que desafían al jugador a tomar decisiones de alto riesgo durante la expedición de la tripulación”.

Voxel Tycoon – Voxel Tycoon

“Voxel Tycoon – un juego de estrategia de magnate sobre el transporte, la construcción de fábricas complejas y la minería en un hermoso paisaje de voxel.”

Eastshade – Eastshade Studios

“Eres un pintor viajero que explora la isla de Eastshade. Captura el mundo sobre lienzo con su artista. Hablar con los habitantes para conocer sus vidas. Haz amigos y ayuda a los necesitados. Visitar ciudades, escalar cumbres, desenterrar misterios y descubrir lugares olvidados”.

The First Men – Pera Games

“Una estrategia 4x en tiempo real en un mundo de fantasía. Personaliza a Adán y Eva, enfréntate a otras razas mientras conduces la diplomacia, haces la guerra y avanzas a Los Primeros Hombres”.

Godhood – Abbey Games

“Como una deidad recién nacida, crea y haz crecer tu propia religión mediante una cuidadosa gestión de tus seguidores. Guía a tus discípulos al Sacramento como deidades rivales y tus seguidores impugnan tu reclamo de poder y gloria”.

Imperator: Rome – Paradox Development Studio

“Imperator: Roma es el nuevo gran título de estrategia de Paradox Development Studio. Ambientada en los tumultuosos siglos desde los imperios sucesores de Alejandro en el Este hasta la fundación del Imperio Romano.”

Starmancer – Ominux Games

“Starmancer es un juego de construcción de estaciones espaciales inspirado en la Fortaleza Enana. Después de una catástrofe en la Tierra, la humanidad lanza la Iniciativa Starmancer en un intento desesperado de buscar refugio entre las estrellas. Su tarea como astrónomo es construir y administrar una colonia capaz de sustentar la vida humana”.

Monster Crown – Studio Aurum

“Un nuevo y dinámico sistema de cría y una profunda historia en un mundo repleto de contenido opcional. Ofrecer contratos a bestias peligrosas y criarlas para crear nuevas especies”.

Jupiter Hell – ChaosForge

“El Infierno de Júpiter es un clásico juego por turnos ambientado en un universo de ciencia ficción de los 90’s. Zombis, demonios y monstruosidades innombrables, usando escopetas, chainguns y la fiel motosierra, al brillo de los monitores CRT y la melodía del heavy metal”.

We Happy Few – Compulsion Games

“We Happy Few es la historia de un valiente grupo de personas moderadamente terribles que tratan de escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. En esta alternativa de la década de 1960 en Inglaterra, la conformidad es clave. Tendrás que luchar o mezclarte con los habitantes drogadictos, a la mayoría de los cuales no les gustan las personas que no acatan sus reglas”.

Life is Strange 2 – Feral Interactive Linux port

“Dos hermanos, Sean y Daniel Díaz, se ven obligados a huir de su casa tras un trágico incidente en Seattle. Por miedo a la policía, Sean y Daniel se dirigen a México mientras intentan ocultar un repentino y misterioso poder sobrenatural”.

Serious Sam 4: Planet Badass – Croteam

“Desarrollado por verdaderos veteranos de tiro en Croteam, Serious Sam 4: Planet Badass reinicia la serie clásica mejorando la fórmula de la vieja escuela. Disfruta del combate de acción de alta adrenalina con un arsenal increíblemente destructivo y experimenta la icónica rutina de baile de Sam: aniquilar círculos, encordar y dar marcha atrás en una escala aún mayor”.

Mosaic – Krillbite Studio

“Mosaico es un juego de aventuras en 3D con elementos de rompecabezas en 2D.

De los creadores de Entre el Sueño, Krillbite Studio pasa de los horrores de la infancia a los terribles horrores de la vida adulta”.

DiRT 4 – Feral Interactive Linux port

“Con DiRT 4, Codemasters ha intentado combinar los niveles de emoción y realismo del Rally DiRT del año pasado con la emoción sin miedo, la accesibilidad y las carreras impulsadas por la adrenalina que ya se habían visto en sus aclamados preámbulos DiRT 2 y DiRT 3”.

Pathway – Robotality

“Pathway es un juego de aventura de estrategia con combates por turnos y encuentros de historias únicas. Explora templos, tumbas y el desierto en una gran aventura”

Shadow of the Tomb Raider – Feral Interactive Linux port

“Experimenta el momento decisivo de Lara Croft al convertirse en el Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un apocalipsis maya, Lara será finalmente forjada en el Tomb Raider que está destinada a ser”.

KURSK – Jujubee S.A.

“KURSK es el primer videojuego de aventura y documental inspirado en hechos reales. Asumes el papel de un espía que encuentra el camino en el submarino nuclear ruso K-141 Kursk. Tu tarea es recopilar información secreta sobre los revolucionarios torpedos supercavitantes Shkval”.

Off Grid – Semaeopus

“Off Grid es un juego de hacking de ocultación en tercera persona en el que los datos son tu arma más poderosa. “Off Grid renuncia al combate por herramientas de hacking e ingenio, y es completamente modulable.”

Total War: THREE KINGDOMS – Feral Interactive Linux port

“Total War: THREE KINGDOMS es el primero de la galardonada serie que recrea conflictos épicos en la antigua China. Combinando una apasionante campaña de conquista y construcción de imperios con impresionantes batallas en tiempo real, TRES REINOS redefine la serie en una era de héroes y leyendas”.

Overland – Finji

“Overland es un juego de estrategia de supervivencia basado en escuadrones con niveles generados por procedimientos establecidos en la Norteamérica postapocalíptica. Cada nivel aleatorio está lleno de decisiones difíciles, a pesar de que la interfaz es accesible y fácil de aprender. Gestionar los suministros de combustible, armas y otros artículos tomando las decisiones correctas en las hojas de ruta de los procedimientos. Un viaje por carretera directo al corazón del evento cataclísmico que cambió la Tierra para siempre”.

Hellpoint – Cradle Games

“Hellpoint es un oscuro juego de rol de acción de ciencia ficción ambientado tras un cataclismo cuántico masivo. Todo ser viviente perdió rápidamente su mente a medida que sus recuerdos y cuerpos se fusionaban con versiones alternativas de sí mismos de universos paralelos. El accidente también atrajo a entidades de inmenso poder que deberían haberse quedado solas, en la profundidad de otras dimensiones”.

Barotrauma – Undertow Games, FakeFish

“Superar la crisis y la presión implacable de un océano congelado. Huye o lucha contra las formas de vida alienígenas, explora un extraño nuevo mundo en la órbita de Júpiter, manda a tu tripulación y a tus naves en una tensa experiencia 2D”.

Psychonauts 2 – Double Fine Productions

“En Psychonauts 2, Raz realiza tu sueño y visita la sede de Psychonauts. Sin embargo, cuando llegas allí, te das cuenta de que no es el lugar perfecto que esperabas. Psychonauts 2 será desarrollado en casa por el galardonado equipo de Double Fine Productions, que aún incluye a miembros del equipo original de Psychonauts”.

Insurgency: Sandstorm – New World Interactive

“Insurgencia: Sandstorm es un FPS táctico basado en un combate cuerpo a cuerpo letal y un modo de juego multijugador orientado a objetivos. Secuela de la irrupción independiente de FPS Insurgency, Sandstorm renace, se mejora, se expande y se hace más grande en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno donde la habilidad es recompensada, y el trabajo en equipo gana la batalla. Prepárate para una representación de combate con balística mortal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelve el miedo al género”.

Indivisible – Lab Zero Games

“Indivisible es un nuevo RPG lleno de acción de Lab Zero, creadores de las aclamadas Skullgirls. Ambientada en un enorme mundo de fantasía, Indivisible cuenta la historia de Ajna, una mujer de buen carácter con una vena rebelde que se lanza en una búsqueda para salvar todo lo que sabe de ser destruido”.

System Shock – Nightdive Studios

“Después de dos décadas, Nightdive Studios está reiniciando y reimaginando el System Shock original. Mantienen el nuevo juego fiel a la experiencia clásica, manteniendo todas las cosas que te gustaban y dando a los jugadores de hoy el aspecto moderno que se espera de un gran juego”.

In The Valley of Gods – Valve (Campo Santo joined Valve) – Possibly not in 2019

“Del equipo que te trajo Firewatch, In the Valley of Gods es una experiencia narrativa en el remoto Egipto de la década de 1920. Eres Rashida, una ex exploradora y cineasta deshonrada a la que se le ha dado una última oportunidad de vivir una vida aventurera que extrañas desesperadamente. En algún lugar, más allá de las interminables millas de dunas, ruinas y tumbas se encuentra un increíble descubrimiento arqueológico, pero no se puede encontrar sin la ayuda de Zora, la ex pareja con la que prometió no volver a trabajar”.

Obviamente, este año apenas estoy raspando la superficie de lo que nos espera. Esto no es más que un vistazo detrás de la cortina. Va a ser un viaje salvaje y sin duda vamos a tener muchas sorpresas.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29375 invitados y ningún miembro en línea