linuxplay

He aquí una nueva edición de Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux. Y si la semana pasada la selección fue realmente interesante, esta no lo va a ser menos. Comenzando por el título que encabeza la lista: Artifact, lo nuevo de Valve, que la compañía lanzó al unísono para los tres grandes sistemas operativos del mercado de PC hace unos días. Si no lo teníais en el radar, es un juego de cartas sobre el que os ponen en antecedentes en MC. Pero hay mucho más y también es bueno, incluyendo el título de estrategia y combates por turnos For the King, el granjero Farm Together, el arcade Citrouille o el gratuito de la semana, el multijugador mágico Spellsworn. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Artifact

 

For the King

 

Farm Together

 

Citrouille

 

Fluffy Horde

 

The Other Half

 

Mini Thief

 

Vilmonic

 

To Leave

 

Istanbul: Digital Edition

 

* * *

Spellsworn

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25229 invitados y ningún miembro en línea