life-is-strange-linux

El juego de aventuras por episodios ‘Life is Strange: Before the Storm’ tiene una fecha de lanzamiento de Linux.

La compañía de portabilidad de juegos Feral Interactive reveló que el galardonado título se lanzará en Linux y macOS el 13 de septiembre.

Desarrollado por Deck Nine, el juego fue lanzado por Square Enix para Xbox One, PS4 y Windows en 2017 en tres episodios. Los 3 episodios llegarán a Linux y Mac como parte de una edición de lujo, que también contiene un episodio de bonificación y un paquete de equipo.

Elogiado por su música, nos complace escuchar que la versión de Linux conserva la misma banda sonora indie-cool, que incluye una partitura original de la banda indie británica Daughter.

Aunque es parte de la serie Life is Strange ganadora del BAFTA 2015, no es necesario haber jugado el primer juego para disfrutar de este, ya que Before the Storm es una historia independiente antes de los eventos del primer juego.

Presenta una historia de ramificación con múltiples finales posibles, todos informados por las decisiones tomadas.
‘Life Is Strange: Before the Storm’ sigue la amistad improbable entre Chloe Price, una rebelde de dieciséis años de edad, y Rachel Amber, una estudiante popular destinada al éxito. Chloe y Rachel deben enfrentarse a los demonios de los demás y encontrar la forma de superarlos “, se lee en la descripción del juego.

Requisitos del sistema

Los requisitos del sistema Linux para Life is Strange: Before the Storm son los siguientes:

 MínimoRecomendado
SO Ubuntu 18.04 (64bit)
Procesador Intel Core i3-4130T 2.9 GHz 3.4 GHz Intel Core i7-4770 3.2 GHz
RAM 4GB 8GB
Disco duro 28GB
Gráfico 2GB AMD R9 270 or better, 2GB Nvidia GTX 680 or better 4GB Nvidia GTX 970 o superior, 4GB AMD RX 470 or superior
Entrada Keyboard, Keyboard & Mouse Gamepad

Las GPU AMD requieren el controlador Mesa 18.1.6, mientras que las tarjetas Nvidia necesitarán el controlador 396.54 o posterior. Por desgracia, las GPU de Intel no son compatibles.

Puedes preordenar Life is Strange: Before the Storm Edición de lujo de Feral Store en este momento, que cuesta € 24.82.

Life is Strange: Before the Storm en la tienda de Feral

El juego también estará disponible para comprar y jugar en Steam a partir del 13 de septiembre.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 47024 invitados y ningún miembro en línea