linuxplay

Vuelve Linux Play sin descanso que valga porque hay juegos de estreno en la recámara, estamos en agosto y es un buen momento para relajarse y disfrutar haciendo lo que a uno le apetezca. Por ejemplo, jugando en Linux. Y ya que la selección de la semana pasada se centró en la estrategia y los RPG, la de este viene principalmente repleta de títulos de acción, aunque como siempre hay hueco para un poco de todo. A destacar el metroidvania Chasm, el beat ‘em up Soda Girls, el demencial Guts and Glory o la llegada a nuestra plataforma del ultraviolento Hatred, no apto para todos los públicos. Sin embargo, si la calor aprieta mucho y no hay dinero, con Unearned Bounty podéis refrescaros dándole al pirateo de gratis. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Chasm

 

Soda Girls

 

Spartan Fist

 

The Free Ones

 

Rifter

 

Hyperspace Dogfights

 

Odium to the Core

 

Guts and Glory

 

Hatred

 

FRAMED Collection

 

* * *

Unearned Bounty

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 11668 invitados y ningún miembro en línea