rage 500x312 Nuevo tráiler de Rage, de id Software

Uno de los videojuegos más esperados de esta temporada es Rage, la creación de id Software que podría convertirse en un exitazo de ventas y que teóricamente aparecerá en septiembre en su versión para Windows.

 

John Carmak, el legendario fundador de id Software, ha expresado en numerosas ocasiones su apoyo a las plataformas Open Source -es un firme defensor de las librerías OpenGL- y eso siempre ha hecho pensar que quizás Rage llegue a Linux.

No podemos confirmar que eso vaya a suceder, pero lo que sí es seguro es que Rage estará basado en el nuevo motor id Tech 5 que entre otras cosas aprovecha OpenGL y que por lo tanto ya sitúa las bases para un posible lanzamiento nativo en Linux que a todos nos encantaría ver.

De momento aquí tenéis el nuevo tráiler de este juegazo que tanto promete y que esperemos aparezca para Linux poco después de su lanzamiento en Windows.

EL TRAILER HA SIDO BORRADO DE YOU TUBE (CONTENIDO INADECUADO)

Últimamente id Software ha tardado más de la cuenta en trasladar sus creaciones a Linux -pasó con Enemy Territory: Quake Wars y con Doom 3, como indican en Phoronix- pero habrá que darles una oportunidad, ¿no?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27446 invitados y ningún miembro en línea