Lunes, Noviembre 28, 2022

Emuladores de SNES

Emuladores de SNES

Habrá, entre los lectores, jugadores de videojuegos de consolas que recuerdan, con melancolía, la diversión que ofrecía aquella antigua consola, la Super Nintendo. Había con títulos que, a pesar de no  contar con espectaculares gráficos (desde la perspectiva actual), han pasado a la historia de los videojuegos gracias a la diversión y adicción que provocaban. ¿Quién no recuerda títulos como Super Mario Kart, Final Fight III, Super Mario World, Donkey Kong Country o NBA Jam? Gracias a los emuladores podemos seguir disfrutando de esos y otros juegos.

 

ZSNES

Emulador para la Super Nintendo que fue licenciado bajo GPL en el 2001. Se trata de una opción multiplataforma (GNU/Linux, DOS, Windows y FreeBSD). Aunque el proyecto lleva tiempo sin actualizarse (la última versión fue lanzada en enero de 2007) sigue siendo una opción popular entre los aficionados a los juegos de la SNES por su buen rendimiento con gran variedad de juegos.

Emuladores de SNES

Homesite: zsnes.com.

 

Snes9x

Este emulador se encuentra en los repositorios de varias distribuciones. Se trata de una opción freeware, programada en C++, que ofrece soporte para la mayoría de juegos de la SNES japonesa y Europea.

Emuladores de SNES

Homesite: snes9x.com.

 

bsnes

Otra opción multiplataforma (GNU/Linux y Windows). Su desarrollo comenzó en el 2004 con el ánimo de resultar útil en tareas de la resolución de bugs y limpieza de código, particularidad que, tal como apuntan en la web oficial, diferencia a esta aplicación de otras opciones.

Emuladores de SNES

Homesite: byuu.org/bsnes.

 

Fuente: linuxzone

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14044095
Hoy Hoy 1147
Ayer Ayer 3049
Esta semana Esta semana 1147
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 14044095

Día con más
visitantes

11-03-2022 : 4360

Gracias por su visita