github-scandio

¿Cuantos juegos crees que están alojados en GitHub?, pues al respuesta es que cientos de ellos con licencias Open Source, y lo mejor de todo es que tenemos de todos los géneros y tipos.

Entre las principales categorías nos podemos encontrar con Racing, RPG, arcade, puzzle, action, mmorpg, strategy y muchísimas categorías más. (tienes aquí todo el listado).

Incluso podemos destacar la presencia de juegos de android e iOS, chats y muchas utilidades más, aunque obviamente los programas para ordenador siguen siendo los principales y los más presentes.

Una cosa que me llamo la atención, es que incluso tienen enlaces y atajos a los repositorios de grandes empresas en GitHub como es el caso de Valve, EA, , Ynity, Zynga, Google Play, Bizzard, etc los cuales tienen contenido dentro, cada uno de un tipo diferente, lo cual no se a vosotros, pero me choco que difundan ciertos programas de forma abierta.

Y mi pregunta es… ¿Que os parece esta recopilación?, ¿Cual es vuestro programa o juego favorito en GitHub? y ¿que opináis de que empresas privadas suban contenido abierto a la paltaforma?

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 293 invitados y ningún miembro en línea