warhammer40000dowiii

Feral Interactive ha cumplido con lo prometido y Warhammer 40,000: Dawn of War III ya está disponible para Linux.

Desarrollado originalmente por Relic Entertainment y distribuido por Sega, Warhammer 40,000: Dawn of War III se lanzó a finales del pasado abril para Windows, así que ya veis lo poquito que ha tardado en llegar a Linux (y macOS, por si a alguien le interesa). Todo gracias al buen hacer del estudio británico, que se ha convertido por méritos propios en el gran porteador de títulos AAA de nuestra plataforma.

Warhammer 40,000: Dawn of War III es, como decimos, el último capítulo de esta popular franquicia de estrategia en tiempo real y ambientación fantástica, de sobra conocida y muy bien considerada. Sin embargo, parece que las críticas no lo están tratando tan bien como cabría esperar después de el éxito que supuso Warhammer 40.000: Dawn of War II, también disponible para Linux vía Feral Interactive.

En Metacritic hay notas que van del sobresaliente al insuficiente, aunque la media de la crítica especializada se queda en el 77 y la de los usuarios en el 4,8. En Steam, donde el juego ya se encuentra a la venta, el global de los análisis se mantiene en “variado” y las quejas por los cambios en el sistema de juego son muchas. Quizás la experiencia penalice menos a nuevos jugadores.

Con respecto a los requisitos mínimos, en la página de Steam los podéis ver al detalle, pero al menos de momento solo NVIDIA. Os dejamos con el tráiler de Warhammer 40,000: Dawn of War III.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2102 invitados y ningún miembro en línea