Aprovechando estos días de fiesta recuperamos nuestra sección de juegos de estreno para Linux con la que posiblemente sea una de las mejores listas que nunca hayamos reunido: Yooka-Laylee, Hollow Knight, Shovel Knight: Specter of Torment, Serious Sam VR First Encounter y Second Encounter, Ballistic Overkill, Guns of Icarus Alliance, Planescape: Torment: Enhanced Edition, White Noise 2, Crawl… con sus más y sus menos, todos juegos avalados por crítica y público, por lo que es imposible destacar solo uno como hacemos normalmente. Además, cerramos la lista con una “sorpresa”: MegaGlest ya está disponible en Steam por 5 euros; que también lo tenéis gratis en su página web o en los repositorios de vuestra distribución (es Open Source), pero si sois habituales de esté título y os apetece contribuir a la causa con su compra… Y para quien no tiene un céntimo en el bolsillo, el juego gratuito de esta semana es Faeria. Por si te lo preguntas, esto es Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Yooka-Laylee

 

Hollow Knight

 

Shovel Knight: Specter of Torment

 

Serious Sam VR: First Encounter / Second Encounter

 

Ballistic Overkill

 

Guns of Icarus Alliance

 

Planescape: Torment: Enhanced Edition

 

White Noise 2

 

Crawl

 

MegaGlest

 

* * *

 Faeria

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19792 invitados y ningún miembro en línea