AngryBirds

Probablemente si tenéis un smartphone con iOS o Android hayáis oído hablar de este adictivo juego que se ha convertido en un fenómeno de masas y que de hecho puede que tengáis instalado en vuestros terminales.

Pues bien, el éxito de Angry Birds podría salpicar también a Linux ya que Rovio Media, la empresa detrás de este desarrollo, ha declarado que están “investigando” la posibilidad de incluir este juego en el repositorio de juegos de Ubuntu a través del Ubuntu Software Centre, tal y como revelan en OMG! Ubuntu!.

Aunque el juego está pensado para sistemas con interfaz multitouch Ubuntu y otras distribuciones Linux han demostrado que se están dando grandes pasos en este sentido, y de hecho ya hay algún que otro tablet que puede aprovechar la potencia de Ubuntu y que soporta la interfaz multitouch.

Así pues, puede que no tardemos mucho en ver una versión de Angry Birds que podría ser disfrutada desde Ubuntu, una buena noticia para quienes quieren poder jugar a este singular título en todas las plataformas disponibles.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5572 invitados y ningún miembro en línea