Lunes, Noviembre 28, 2022

¿Angry Birds en Ubuntu?

AngryBirds

Probablemente si tenéis un smartphone con iOS o Android hayáis oído hablar de este adictivo juego que se ha convertido en un fenómeno de masas y que de hecho puede que tengáis instalado en vuestros terminales.

Pues bien, el éxito de Angry Birds podría salpicar también a Linux ya que Rovio Media, la empresa detrás de este desarrollo, ha declarado que están “investigando” la posibilidad de incluir este juego en el repositorio de juegos de Ubuntu a través del Ubuntu Software Centre, tal y como revelan en OMG! Ubuntu!.

Aunque el juego está pensado para sistemas con interfaz multitouch Ubuntu y otras distribuciones Linux han demostrado que se están dando grandes pasos en este sentido, y de hecho ya hay algún que otro tablet que puede aprovechar la potencia de Ubuntu y que soporta la interfaz multitouch.

Así pues, puede que no tardemos mucho en ver una versión de Angry Birds que podría ser disfrutada desde Ubuntu, una buena noticia para quienes quieren poder jugar a este singular título en todas las plataformas disponibles.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 434 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14043948
Hoy Hoy 1000
Ayer Ayer 3049
Esta semana Esta semana 1000
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 14043948

Día con más
visitantes

11-03-2022 : 4360

Gracias por su visita