Dejando a un lado especiales, nuestra sección de juegos de estreno se presenta ante vosotros por sexagésimo quinta vez, o lo que es lo mismo, Linux Play ha llegado a la edad de jubilación. ¿Y qué significa eso? Cambios, por supuesto. Pero no a menos, sino a más. A partir de ahora cada Linux Play vendrá con diez juegos más uno: los diez títulos de estreno de turno seleccionados de entre las novedades recientes más interesantes, más uno elegido con el mismo criterio, pero siempre gratuito. Así, a los ocasionales especiales Free to Play le sumamos este pequeño extra que esperamos que os guste, comenzando desde ya.

Hablando de novedades, en la lista de este sábado encontraréis material para todos los gustos: los fans de los Call of Duty clásicos tenéis en Day of Infamy un sustituto a considerar; The Great Whale Road cambia de rollo totalmente para llevar al jugador a la Alta Edad Media en una aventura que mezcla rol y estrategia; Kona cambia de nuevo el chip para ofrecer una aventura atmosférica de supervivencia que está dejando encantado al personal; y de ahí al final, de todo un poco. Como título gratuito, CAYNE, que también recurre a la aventura, pero en clave de terror y vísceras. Linux Play!

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.
×

Day of Infamy

 

The Great Whale Road

 

Kona

Steam: Rails to Riches

 

Codex to Victory

 

Tacopocalypse

 

88 Heroes

 

Molemen Must Die!

 

Elven Legend

 

Virtual Rides 3 – Funfair Simulator

 

* * *

CAYNE

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19943 invitados y ningún miembro en línea