linuxplay.png

Ya estamos en 2016, ¿no? ¡Y Linux Play sin dar la cara! Lo remediamos de inmediato con la primera edición del año, no sin antes recordaros que lo mejor de 2015 sigue ahí para quien lo quiera.

Regresa la sección de juegos de estreno de MuyLinux y, ¿sabéis qué es curioso? Cuando trae juegos más conocidos, la atención es mayor que cuando no lo hace…, evidentemente. Lo curioso es que cuando trae juegos menos conocidos, casi al cien por cien indie como resulta ser esta remesa, la nota media del conjunto suele ser bastante más alta. Sea como fuere la selección de hoy incluye títulos como Attractio, distribuido por Bandai Namco y al que podríamos denominar a priori como un hijo bastardo de Portal; Skyborn, un JRPG de la vieja escuela que acaba de llegar a Linux; The Bug Butcher, que a su vez da la sensación de mamar de Super Pang, pero en plan hardcore; A Boy and His Blob, que es posible alguien recuerde de la Wii original… Y mucho más, como siempre, en Linux Play.

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Attractio

 

Skyborn

 

The Bug Butcher

 

A Boy and His Blob

 

Punch Club

 

Bit Blaster XL

 

Move or Die

 

Pony Island

 

Fairy Tale Mysteries: The Puppet Thief

 

Stop Online – Battle of Words

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 11538 invitados y ningún miembro en línea