Seleccion_008.jpg

Google Play está lleno de aplicaciones y juegos, la gran mayoría son adaptaciones de títulos antiguos o simples versiones. Pero a veces aparecen títulos que destacan por si mismos.  Seabeard es mi último descubrimiento. Todo un juegazo para Android que me ha dejado muy sorprendido.

Seleccion_007.jpg

Se trata de uno de esos juegos donde siempre hay algo que hacer, no tiene fin y es tremendamente jugable. Se encuentra a medio camino entre títulos como Zelda o Animal Crossing. En cada partida debemos realizar pequeñas tareas que nos permitirán avanzar por un inmenso universo, en nuestros desplazamientos entre las islas que forman este mundo debemos enfrentarnos a enemigos o superar determinados retos.  También podemos jugar con nuestros amigos, usando Facebook permite conectar con nuestros contactos para ampliar la experiencia de juego.

Su estética y diseño es muy cuidada. Creo que lo mejor visto para Android en mucho tiempo. Pero tiene la contra de que nuestra batería se consumirá si no estamos conectados a una toma de corriente. También recomiendo jugar a Seabeard desde una tablet. En un móvil la pantalla resulta demasiado pequeña y puede resultar complicado manejar al personaje por momentos.

En resumen, muy sorprendido por este titulo. Y lo podemos instalar gratis desde Google Play. ¿Qué os parece?

Instala desde Google Play >>

 

 

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 47167 invitados y ningún miembro en línea