Teeworlds: un juego online, libre y multiplataforma

Ya hemos hablado de varios juegos en el blog, unos que se pueden instalar desde los repositorios y otros desde Steam, así que para seguir con la lista, les compartimos Teeworlds.

El principal objetivo de este juego es terminar con los otros jugadores, esto lo tenemos que hacer disparando con diferentes armas que podemos encontrar en los diferentes escenarios y como extra podemos convertirnos en ninjas para destruir a todos más rápido. Tiene disponible una arma con la que podemos ir golpeando a los jugadores, es un martillo de madera y con el que podemos divertirnos jalando a nuestro compañeros y dándole unos martillazos.

Una de las principales ventajas es que al ser multiplataforma, cualquier usuario puede tener acceso al juego y podemos encontrar muchos jugadores en linea y pasar buenos momentos de diversión. Los enlaces de descarga están disponibles en el siguiente enlace: https://www.teeworlds.com/?page=downloads, esta disponible en la mayoría de las distribuciones, así que pasa Debian, Ubuntu y derivados lo instalamos abriendo una terminal y tecleando lo siguiente:

Ubuntu:

sudo apt-get install teeworlds

Debian

sudo apt-get install teeworlds

También podemos buscarlo en el centro de software.

El paquete teeworlds-server nos permite crear nuestro propio servidor del juego.

Una vez instalado, solo tenemos que ir a la sección de juegos y ejecutarlo, seleccionar el servidor con más jugadores y empezar a disparar.

En este video podemos ver a algunos jugadores disparando un poco.

La documentación necesaria para crear nuestro propio servidor, reglas, soporte, hackear y desarrollar junto con el proyecto están disponibles aquí: https://www.teeworlds.com/?page=docs&wiki=docs_overview

Pagina oficial: Teeworlds.com

Y como punto extra, en el sitio El país de los juegos podemos encontrar una gran cantidad de juegos en los que podemos jugar en linea y lo mejor es que simplemente lo tenemos que hacer desde nuestro navegador web y sin tener que instalar nada en nuestra computadora.

Es un sitio muy fácil de utilizar y en el que podemos divertirnos con nuestros amigos, por ejemplo podemos competir en el juego Bike Rivals, en el que tenemos que encender los motores de nuestra moto y pasar por diferentes niveles/escenarios. En el sitio del juego podemos ver un video y descripción que tiene algunas instrucciones para disfrutar más el juego.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 20784 invitados y ningún miembro en línea