ut3-linux

Hace algunos años parecía haber ciertas esperanzas de que los desarrolladores de Epic Games sacaran una versión nativa de Unreal Tournament 3 (UT3) para Linux. Aparecieron algunas capturas y noticias que hacían pensar en ello, pero no hace mucho esos mismos desarrolladores nos dejaban sin demasiadas esperanzas.

Y es que en el mes de mayo ya avisábamos de que el desarrollo de UT3 para Linux estaba totalmente parado, tal y como comentaban en Phoronix, donde se habían puesto en contacto con los responsables de dicho juego.

Ahora las declaraciones vuelven a confirmarse, ya que en Phoronix han vuelto a ponerse en contacto con Epic Games y en concreto con Mark Rain, su vicepresidente y creador del Unreal Engine. Las palabras de Rain dejan claro que no habrá Unreal Tournament 3 para Linux:

“Lo siento pero no creo que eso vaya a ocurrir jamás”.

Mark no ofreció ningún detalle sobre el tema ni dio detalles sobre porqué una versión que había sido mostrada por Ryan Gordon hace unos meses no será lanzada nunca. Una penita, aunque tenemos buenas alternativas, ¿no creéis?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 841 invitados y ningún miembro en línea