Steam In Home Streaming disponible para todos

No te emociones demasiado pronto, pero ya puedes jugar a todos los juegos del catálogo de Steam en Linux. ¿Un port masivo? No. Valve ha “abierto” In-Home Streaming a todos los usuarios.

Todavía en fase de pruebas, esta función permite hacer streaming de todo lo que reproduzcas en Steam utilizando tu red de área local. Así, puedes ejecutar un juego en un PC y jugarlo en otro… Que así explicado, suena a mamarrachada, porque si vas a jugar tú solo, ¿para qué encender dos ordenadores?

La gracia del invento la encontrarán esos linuxeros irreductibles que ven por el rabillo del ojo a su hermano o compañero de piso jugando a tal o cual juego. Ahora podrán sumarse a la acción sin renunciar a su distro preferida, aunque los requisitos técnicos y la conexión también cuentan.

Steam In Home Streaming disponible para todos

In-Home Streaming para todos es la novedad más llamativa de la última actualización de Steam. Al margen quedan muchas correcciones, especialmente para el modo Big Picture. Si ya tienes instalado Steam, se actualizará el solo la próxima vez que lo inicies.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 34401 invitados y ningún miembro en línea