Después de ver las primeras imágenes del Meizu MX3 y del BQ Aquaris con Ubuntu Touch, en esta ocasión toca ver un vídeo demostrativo del terminal de la empresa china corriendo el sistema operativo de Canonical.

Se trata de un vídeo demostrativo en el que se presentan algunas de las características más interesantes de Ubuntu Touch, como el lanzador, el manejo de aplicaciones abiertas y el manejo del sistema operativo mediante cada uno de los cuatro laterales de la pantalla.

Aunado a esto se demuestra cómo funciona la galería, la edición de imágenes y el sistema de mensajes. Vamos, que nada que no hayamos visto antes, aunque esta vez el vídeo —que aparece más abajo— corre a cargo de la gente de Meizu.

Hay quienes aseguran que el Meizu MX3 con Ubuntu Touch podría reemplazar al modelo actual que corre Android debido a que, al parecer, la empresa china sólo comercializa un sólo modelo de sus dispositivos a la vez. No obstante, se trata de meras especulaciones, la gente de Meizu no ha dicho nada al respecto.

El vídeo a continuación:

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 407 invitados y ningún miembro en línea