Miércoles, Agosto 17, 2022

El Geeksphone Revolution ya tiene precio y fecha de salida

Aunque los chicos de Geeksphone Revolution revelaron hace unos días las especificaciones del terminal, no hicieron lo propio con su pecio y fecha de salida.

Pues bien, finalmente se saben ambos datos: el terminal podrá adquirirse a partir del 20 de febrero por un precio oficial de 289 euros.

La apuesta de Geeksphone con el Revolution es bastante clara: poner a disposición de los usuarios un terminal que pueda correr Firefox OS o Android. Cualquier de los dos, aunque no a la vez; es decir, o se instala Android o el sistema operativo de Mozilla. Es importante aclarar esto ya que muchos creen que el móvil cuenta con arranque dual y no es así.

No obstante, no deja de ser un terminal interesante, pese a que muchos consideran que el precio no es el adecuado.

Si estás pensando en hacerte con el Geeksphone Revolution y no sabes cuál sistema operativo elegir, señalar que, de acuerdo con los propios chicos de Geeksphone, Boot2Gecko ofrece hasta tres días de batería, mientras que Android sólo dos. Eso sí, sea cual sea tu elección, recuerda que Geeksphone ofrecerá actualizaciones a las versiones más nuevas de ambos sistemas con, al parecer, mucha facilidad.

 

Fuente: ubunlog

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13647679
Hoy Hoy 3059
Ayer Ayer 4001
Esta semana Esta semana 10599
Este mes Este mes 63589
Total de Visitas Total de Visitas 13647679

Día con más
visitantes

08-09-2022 : 4235

Gracias por su visita