Tabla comparativa: Ubuntu Edge, iPhone 5 y Galaxy S4

Faltan menos de 30 horas para que la campaña de financiamiento colectivo del Ubuntu Edge llegue a su fin y, aunque ha logrado superar el récord de 10 millones de dólares en campañas de este tipo, todo parece indicar que no logrará recaudar los 32 millones que tenía por meta.

Así que salvo que ocurra algo inesperado, los usuarios que apostaron por Canonical y su dispositivo móvil se quedarán con la ganas de tener en sus manos un terminal claramente superior a dos de los terminales más populares de la actualidad: el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4. O al menos eso es lo que se puede deducir después de echar un vistazo a la tabla comparativa que aparece abajo, cortesía de los chicos del grupo IRC #ubuntu-edge-campaign.

Una de las cosas que más llama la atención es la capacidad de almacenamiento, siendo la del Ubuntu Edge de nada menos que el doble de la de sus competidores, algo inversamente proporcional al precio, el cual es más bajo en el terminal de Canonical. La RAM es también bastante superior, al igual que la calidad de la pantalla (zafiro puro contra Gorilla Glass 3). No obstante, en lo que el Ubuntu Edge se lleva las palmas es en el tiempo de soporte: el móvil de Canonical, al correr sobre Ubuntu 14.04 LTS, tendría nada menos que seis años de soporte contra los 4 y 3 del iPhone 5 con iOS y el Galaxy S4 con Android respectivamente.

La tabla comparativa a continuación:

Tabla comparativa: Ubuntu Edge, iPhone 5 y Galaxy S4

 

Fuente: XDA Developers | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 1348 invitados y ningún miembro en línea