Open-Source-Yellow-Red-Web

Cuando compras un PC de System76 hoy, no estás comprando una máquina fabricada por la compañía. En cambio, la compañía trabaja con otros fabricantes para obtener portátiles, que luego carga con un sistema operativo basado en Linux: Ubuntu o su propio Pop! _OS. No hay nada realmente malo con esta práctica, pero aún así, System76 quiere hacerlo mejor. La compañía está trabajando actualmente para fabricar sus propias máquinas (“artesanales”)  en los Estados Unidos. Al hacer esto, System76 controla toda la experiencia del cliente: software, servicio y hardware.

Hoy, la compañía anuncia que los frutos de su trabajo, un “PC de código abierto”, estarán disponibles para realizar pedidos por anticipado en octubre. Ahora, ten en cuenta que esto no significa que el escritorio estará disponible el próximo mes. Demonios, es posible que ni siquiera se venda en 2018. Dicho esto, el preordenamiento esencialmente te permitirá reservar tu equipo. Para celebrar el nuevo equipo, System76 está lanzando una ingeniosa campaña de vídeo marketing animado.

“Los videos animados siguen el viaje de dos personajes: Zoe, el bot instalador Pop! _OS para computadoras System76, y Tenzen, un ingeniero. Tenzen viaja a través de un rincón oscuro del universo, llamado Thelio System, para encontrar los orígenes de Zoe daño para repararla “, dice System76.

Thelio

El vendedor de computadoras con Linux dice: “La historia en sí misma contiene mundos diferentes, cada uno representa una antítesis de los ideales de código abierto. Estos temas se utilizan para llamar la atención sobre la importancia del código abierto en la evolución de la tecnología. y Thelio también ayuda a System76 a celebrar su hito a medida que la compañía pasa a fabricar su propio hardware abierto. El CEO Carl Richell ha estado esforzándose por alcanzar este objetivo desde su creación en 2005 y está ansioso por llevar el nuevo hardware a los clientes”.

Como se mencionó anteriormente, parece que la computadora se llamará “Thelio”. Me gusta mucho este nombre, es pegadizo y conciso. Desafortunadamente, no sabemos cómo se verá el escritorio, ni sabemos ninguna especificación. Todo será revelado, incluido lo que se entiende por código abierto con respecto al hardware, a medida que se lanzan los videos. Asegúrate de visitar este sitio web para obtener más información.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6441 invitados y ningún miembro en línea