Miércoles, Diciembre 07, 2022

10 Razones para preferir un Pixelbook de Google a un MacBook

Reasons-to-Chose-Google-Pixelbook

Con pantalla táctil, esquinas de vidrio Gorilla, teclado retroiluminado, diseño 4 en 1 que permite un uso más conveniente, procesador Intel Core 7th Gen, batería de carga rápida que dura 10 horas y una construcción de aluminio de primera calidad, el Google Pixelbook es el más liviano y el Chromebook más delgado aún.

Google-Pixelbook-Laptop

Si pretendes adquirir un equipo así, debes de tener claras algunas cosas.

1. Google Pixelbook es atractivo

¿Has visto el último Google Pixelbook? Es la máquina perfecta para los minimalistas de hoy en día y es por eso que me atrae. El escritorio, los iconos, los fondos de pantalla, las animaciones y el rendimiento general se basan en el bello diseño de materiales y también son consistentes con la interfaz de usuario/UX de mi dispositivo Android.

2. Google Pixelbook tiene un precio razonable

El precio inicial de Google Pixelbook es de 999 dólares y con las características que ofrece, es la mejor opción para mí.

3. Google Pixelbook ofrece mejores especificaciones

Google Pixelbook viene con un procesador Intel Core 7th Gen con 512 GB de almacenamiento interno y 16 GB de RAM. También ofrece carga rápida y una batería que dura hasta 9 horas cuando está completamente cargada.

4. Chrome OS está basado en Linux

Soy un entusiasta de Linux y un defensor de varios proyectos de código abierto y mi interés por ChromeOS, que se basa en el kernel de Linux, es algo natural.

5. Google Pixelbook ejecuta Aplicaciones de Android

Google Pixelbook es capaz de ejecutar aplicaciones de Android en modo portátil y tableta y es como si estuviera usando un dispositivo Android súper equipado.

6. Google Pixelbook tiene una pantalla táctil

Muchos fans de MacBook que conozco decían que no querían una laptop con pantalla táctil. Adivina qué, MacBooks salió con “touchpads” en 2016 y todos se subieron a ese carro.

El Google Pixelbook me brinda la comodidad de interactuar con el PC de una manera más inteligente y viene con un bolígrafo sensible y sensible a la presión.

7. Pixelbook se convierte en tableta

Me gusta usar la pantalla táctil de Google Pixelbook para pasar al siguiente nivel transformándolo para usarlo como tableta. Eso es mucho más conveniente que incluso el MacBook más delgado.

7. Google Pixelbook se ve familiar

No creo que esté usando un dispositivo extraño cuando trabajo con Google Pixelbook. No, no tienes ganas de usar un PC con Windows, pero te sientes como usar una tableta Android más fresca con un teclado.

Por esta razón, puedo afirmar con valentía que el Google Pixelbook tiene una curva de aprendizaje poco o nada, especialmente para aquellos que conocen el sistema operativo Android y Google Chrome.

8. Los Chromebooks tienen aplicaciones flexibles

Además de poder utilizar nativamente las aplicaciones para Android, tengo acceso a millones de aplicaciones de Google PlayStore y Chrome.

9. Ok Google> Siri

Me parece que usar la función Okay Google es mucho más eficiente que Siri en un Mac porque la mayoría de mi interfaz está vinculado a Google, por ejemplo, mi correo electrónico, mapas, cartera, etc. por lo que es más fácil seguir trabajando con él.

Además, Google tiene acceso a mucha más información que Siri, por lo que devuelve resultados más relevantes a las consultas que realizo.

10. Google es impresionante

Google es una compañía que adora la comunidad de código abierto y ha trabajado duro para atraer el interés de los usuarios. Apple también ha trabajado duro para ganarse el interés de sus usuarios, pero su relación con la comunidad de código abierto es apenas visible, si es que existe.

Además, con el tiempo, me he acostumbrado a usar servicios de Google, por lo que confío más en ellos para ofrecer un dispositivo que me permita ser productivo y, sin embargo, darme la libertad que pagué.

Esas son las razones por las que obtendrías el Google Pixelbook en lugar de un MacBook.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14073250
Hoy Hoy 497
Ayer Ayer 3119
Esta semana Esta semana 6849
Este mes Este mes 19451
Total de Visitas Total de Visitas 14073250

Día con más
visitantes

11-09-2022 : 4333

Gracias por su visita