annotated-mintbox-mini-2

El líder del proyecto Linux Mint, Clement Lefebvre, anunció hoy que los MintBox Mini 2 y MintBox Mini 2 Pro ya están listos para su envío en todo el mundo y vienen precargadas con el sistema operativo Linux “Tara” Linux Mint 19.

Basados en la computadora Compulab Fitlet2, los diminutos PC  MintBox Mini 2 y MintBox Mini 2 Pro no tienen ventiladores ni piezas móviles, cuentan con antenas de doble banda, son resistentes a la humedad y están diseñadas para su uso en entornos industriales a temperaturas que van desde -40 grados Celsius a 85 grados Celsius.

Están alimentados por procesadores Quad Core Intel Celeron J3455 y vienen con hasta 8GB de RAM. Una GPU Intel HD Graphics 500 integrada estará disponible en la segunda edición de la computadora MintBox Mini, que viene con dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto serie RS232, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una ranura microSD.

Las tomas de audio y micro están disponibles también en los MintBox Mini 2, que también ofrecen un puerto HDMI 1.4 compatible con resolución 4K a 30Hz y un puerto mini-DP (DisplayPort) 1.2 que admite resolución 4K como 60Hz para una mejor conectividad de la pantalla.

Mintbox Mini 2 viene con Linux Mint 19 “Tara” preinstalado

Mientras que MintBox Mini 2 incluye almacenamiento interno de 64GB SSD, la versión MintBox Mini 2 Pro viene con almacenamiento interno de 120GB SSD. En cuanto a la conectividad, ambos modelos cuentan con Wi-Fi 802.11ac y compatibilidad con Bluetooth 4.2 proporcionados por un chip Intel 8260AC.

También tiene un cierre de seguridad Kensington disponible en el lado derecho y dos LED programables en el frente. Ambas unidades se pueden actualizar a 16 GB de RAM y vienen con el sistema operativo Linux “Tara” Linux Mint 19 por defecto, que ahora está disponible para descargar.

Tanto el Mintbox Mini 2 como el Mintbox Mini 2 Pro se enviarán a todo el mundo y estarán disponibles para su compra en forma de IoT esta semana, así como de Amazon en las próximas semanas. La edición de Mintbox Mini 2 costará 299 $ y la variante Mintbox Mini 2 Pro cuesta 349 $. Echa un vistazo a las imágenes a continuación para verlo en acción.

mintbox-mini-2-computer-is-ready-for-shipping-with-linux-mint-19

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 13991 invitados y ningún miembro en línea