entroware-zeus-laptop-front

Un gran ordenador portátil de 15,6 pulgadas. Estoy impresionado de lo bien que el Entroware Zeus logra equilibrar el rendimiento de nivel y aún así retener los beneficios de la portabilidad.

El elegante chasis de aluminio mide sólo 18,6 mm de grosor, y todo el portátil pesa sólo 1,9 kg – sorprendentemente ligero para una estación de trabajo portátil.

zeus-r1-closed-left

Esto no viene a expensas del poderío o rendimiento. El Entroware Zeus incluye un procesador quad-core Intel Core i7-7700HQ de 2.8GHz, 8GB DDR4 RAM como estándar y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 MAX-Q de 8GB. También hay un SSD de 128 GB.

Opciones para agregar más RAM y bump el almacenamiento están disponibles, pero al hacerlo agregará un costo adicional. Otro extra opcional es la red LTE compatible.

Si esperas hacer algo genial en Blender, planeas obtener gráficos en GIMP (especialmente ahora tiene soporte multi-core) o cortar algunos videos en Kdenlive – Entroware Zeus parece tener el poder de realizarlo.

Como era de esperar, un ordenador portátil tan fuerte como este comanda un precio dominante: el Entroware Zeus cuesta desde 1524.99 libras esterlinas para la configuración base.

Sí, es caro – pero un dispositivo con estas especificaciones tiene sentido. Se trata de una estación de trabajo que exige un uso profesional, en lugar de un dispositivo que intenta persuadir a los ocasionales de conversación en el sofá a que cambien a Linux.

Especificaciones del Entroware Zeus:

 Monitor:  15.6” Matte LED IPS [1920×1080]
Procesador: Intel Core I7-7700HQ @ 2.8GHz
Memoria: 8GB DDR4 opcionalmente de 16, 32GB, 2133 y2400Mhz
Disco duro: 120GB SSD opcionalmente con 6TB de SSD
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 MAX-Q 8GB
Teclado: Iluminado Multi-Color. UK y opciones internacionales

Mas información: Web oficial entroware

Fuente: omgubuntu | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 8680 invitados y ningún miembro en línea