Tanto como si sueles ir de viaje como sino puede que busques una solución para poder cargar todos tus gadgets usando un solo enchufe y cargador. CHUWI, fabricante Chino especializado en la fabricación de tablets y otros dispositivos electrónicos, acaba de presentar la CHUWI Hi-Dock (W-100). Un cargador multipuerto que ofrece una elegante solución para cargar todos nuestros gadgets sin importar donde nos encontremos.
Por 19 euros encontramos un cargador de diseño compacto y resistente con un peso de apenas 147 gramos. Cuenta con 4 puertos para carga, 1 de ellos con la tecnología Qualcomm Quickcharge 3.0 que permite ofrecer tiempos de carga hasta 4 veces más rápidos que un cargador normal (Voltajes de salida: 3.6 – 6.5V 3.0A / 6.5 – 9.0V 2A / 9.0 – 12.0V 1.5A).
Probando la Hi-Dock lo primero que llamó mi atención fue la disposición de los puertos de carga y la pestañas para acceder a ellos. Creo que la idea que motiva esta disposición es sumamente brillante ya que podemos usar la Hi-Dock como un soporte para nuestro dispositivo mientras éste se carga.
Quiero insistir en la calidad final del dispositivo. El cargador tras horas de funcionamiento apenas emite calor y el su construcción es tan solida que puede ser un buen compañero de viaje, incluso puede ser usado como arma de defensa personal.
Si te interesa conocer más o todavía tienes dudas aquí puedes consultar más información o comprarla por 19€ en Gearbest.
Fuente: ubuntizando