Hay muchos tipos de launcher disponibles para tu teléfono Android. Puedes personalizarlo tanto como quieras y que ningún teléfono sea igual que otro. Puedes, incluso, utilizar tu móvil Android mediante comandos: tendrás que escribir un comando para realizar cualquier tarea.

Puedes personalizar tu móvil Android de mil maneras. Hay launchers temáticos que permiten cambiar iconos, temas, tipografías, widgets… Hay launchers que permiten más fácil la accesibilidad a personas mayores, a niños o cualquier otra necesidad que se te ocurra. Tanto que podrás utilizar tu móvil solo utilizando comandos. Un launcher para los amantes de Linux con el que podrás retroceder en el tiempo. Un launcher no apto para cualquiera, que se desesperará sin encontrar sus iconos, sus barras de navegación o los menús de acceso que nos hacen la vida cada día más fácil.

Un móvil con comandos

No podrás llamar, buscar en Google, mandar mensajes ni desinstalar aplicaciones si no sabes utilizar comandos. El launcher Linux CLI Launcher, gratuito a través de la Google Play Store, convertirá tu teléfono en una pantalla sin apps, iconos ni imágenes, sólo comandos. El launcher cuenta con soporte completo para comandos para Android y Linux, con un editor de textos integrado dentro del propio lanzador: Tuixt.

También cuenta con una función especialmente útil, alias, que permite crear los propios accesos directos a las aplicaciones que ya has abierto para poder acceder a ellas sin esfuerzo. Además, cuenta con una función de sugerencias que ayudará a completar los comandos en el formato correcto para que no se les atraganten.

No se trata de lo más cómodo ni atractivo para los que no están acostumbrados pero según muchos usuarios de Reddit esta interfaz puede llegar a ser más rápida e intuitiva que a través de iconos. Un launcher solo apto para los más nostálgicos que echan de menos aquellos tiempos en los que tenían que escribir un comando para que algo se ejecutase. Comandos como unistall [app], sms [contact][text], search [google, playstore, youtube, files] y otros muchos.

El launcher está de forma gratuita en la Google Play Store.

Descarga:  Linux CLI Launcher en la google play

 

Fuente: androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 6706 invitados y ningún miembro en línea